Últimas plazas para el taller de lettering… 3, 2, 1…

Últimas plazas para el taller de lettering… 3, 2, 1…

Ya, ya sé que todavía no ha llegado el martes, que es cuando publico en el nuevo blog. El tener nueva web me tiene emocionada pero de momento sé en qué día vivo. 🙂

Pero quería avisaros de que nos quedan sólo 3 plazas para los talleres de Lettering de Noviembre en Madrid. Que no quiero que ningún/a despistadillo/a se quede sin plaza por no haberse enterado.

Los dos talleres del sábado 26 (mañana y tarde) están llenos. Se nos llenaron rapidísimo y para el viernes sólo nos quedan 3 plazas. Si estás interesado/a el taller será el:

.

Viernes 25 de noviembre de 16 a 20h
En el Showroom HolaMama, Madrid
info e inscripciones: blogholamama@gmail.com

 

El precio del taller es de 100 euros (iva incluido) e incluye todos los materiales, que so llevaréis a casa por supuesto, una rica merienda, una pequeña sorpresa y mucho más.

Repasaremos materiales, practicaremos trazos básicos, minúsculas, mayúsculas, números, palabras,… cotillearemos libros y revistas, y … como la Navidad estará aún más cerca, le daremos a todo un toque festivo y navideño.

.

¡¡No puedes quedarte sin tu plaza!!

Info e inscripciones: blogholamama@gmail.com

 .

Si quieres ver el precioso espacio en el que se celebrará el taller, ve al blog de HolaMama, donde podrás ver qué bien lo pasamos en el taller de octubre 🙂

 

taller-lettering-holamama-806x606

 

¿Y si no puedes asistir al taller pero quieres practicar por tu cuenta? No te preocupes. En la SHOP tengo algo para ti.

Mis plantillas de prácticas de Lettering: Más de 20 páginas llenas de recomendaciones, materiales, recursos y por supuesto las plantillas en sí para que no te canses de practicar.

Trazos básicos, minúsculas, mayúsculas, números, palabras. Te vas a hacer adicto/a al lettering desde el minuto cero.

plantillas-lettering-806x606_mini

 

Mil gracias por vuestras visitas y por los comentarios tan bonitos que me están llegando sobre la nueva web La Gata Con Botas. Me hacen muy feliz 🙂

Save

1 Comentario
  • Montse

    12 noviembre, 2016 at 09:45 Responder

    He podido entrar!!!

Deja tu comentario