QUIÉN SOY

DÉJAME QUE TE CUENTE

Soy madrileña, aunque vivo en Múnich, Alemania, desde hace unos cuantos años.

 

Vengo de una familia grande con un montón de mujeres que son verdaderas artistas (hacen maravillas pintando, cosiendo, tejiendo) y aunque siempre me ha gustado lo hecho a mano, fue al llegar a Alemania, con esos inviernos largos y oscuros, cuando despertó mi vena creativa de verdad.

 

Por aquel entonces empezaban a surgir los primeros blogs sobre creatividad y para mí marcaron un antes y un después.

De repente empecé a ver el mundo con otros ojos y necesitaba aprender cosas nuevas.
Costura, punto, dibujo, acuarela, caligrafía... no había límites.

ME COMPRÉ UNA CÁMARA

 

El mundo de la fotografía me atrapó sin solución, sin vuelta atrás y sin arrepentimientos. Me encanta ver el mundo a través del objetivo. Soy una mujer pegada a su cámara.

MI MENTE SE VOLVIÓ LOCA

 

Mi lista de cosas que aprender crecía cada vez más. Tengo tantas ideas en la cabeza y tantos proyectos que emprender que necesitaría días de 48 horas.

COMENZARON LOS EXPERIMENTOS

 

Comencé a hacer experimentos con la caligrafía, el lettering, la acuarela y quedé atrapada sin remedio. Vivo en un mundo de letras, pinceles, rotuladores.

Y ESTO ERA SÓLO EL COMIENZO

 

Sentí la necesidad de transmitir todo lo que iba aprendiendo. Mil ideas en forma de tutoriales y talleres. Mi alma de profesora da saltos de alegría.

Así surgió La Gata Con Botas, como un lugar en el que ordenar todos esos proyectos e ideas, un espacio en el que aprender cosas nuevas y despertar la creatividad. Poco a poco se ha convertido en un mundo de letras y colores donde intento transmitir todo lo que sé sobre caligrafía y lettering.

Me enamora lo que hago, y quiero contagiarte esta pasión por lo escrito a mano y por las letras. No te pierdas todo lo que tengo para ofrecerte

 

  • Si quieres iniciarte en el mundo de la caligrafía o el lettering, tengo mil ideas preparadas para ti. Los tutoriales te mostrarán cómo lanzarte a esta aventura y te van a enganchar sin remedio. Si ya eres un apasionado de las letras, te darán nuevas ideas y harán que surjan nuevos proyectos en tu mente.

 

  • Si te gusta aprender en vivo y en directo junto con otros locos creativos, no te puedes perder mis talleres presenciales de caligrafía y de lettering. Mi objetivo es que empieces en este mundillo ahorrándote frustraciones y disfrutando desde el minuto cero si eres principiante, y mostrarte los secretos para conseguir una técnica y composición perfectas si tu nivel es más avanzado.

 

  • Si por tus circunstancias no puedes asistir a un taller presencial, pero quieres aprender caligrafía o lettering sí o sí, te ofrezco talleres virtuales 1to1. Son talleres a medida, a través de Skype. Con la magia de la tecnología y mi entusiasmo retransmitiendo, parecerá que me tienes allí mismo.

 

  • Si estás buscando lo último en materiales de caligrafía y lettering o plantillas para practicar, si quieres hacer un regalo original a alguien especial o quieres darte un capricho porque tú lo vales, tengo preparadas para ti muchas sorpresas que te gustarán en la tienda online.

¿Te vienes conmigo en esta aventura? Vamos a aprender un montón de cosas. No hay miedos que valgan.
¿Qué es lo máximo que puede pasar? ¿Que te salga un borrón de tinta? ¿Que nos salga una letra torcida?
¿Y lo bien que lo vamos a pasar?

¿Quieres aprender a hacerlo tú mismo?

A los talleres

¿Quieres visitar mi tienda de cosas bonitas?

A la shop