Guía de regalos para amantes del lettering y la caligrafía

Encuentra el regalo perfecto para un amante del lettering o la caligrafía con esta guía de regalos: regala un taller de lettering

Guía de regalos para amantes del lettering y la caligrafía

¿Estáis ya inmersos en la locura navideña? Seguro que tenéis miles de cosas urgentes que hacer o que comprar. Pero ¿qué hay más importante que escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Y si eres un paje de los Reyes Magos y andas algo despistadillo, creo que deberías seguir leyendo.

Te traigo una lista la mar de apetitosa con montones de materiales e ideas relacionadas con la caligrafía y el lettering para regalar… Y quien dice regalar dice autorregalarse 😉

¿Tienes un amigo o familiar que está aprendiendo lettering, o tu pareja es un calígrafo/a en potencia y quieres sorprenderles?

.

Si buscas el regalo perfecto para un amante de la caligrafía o del lettering esta guía de regalos te va a resultar muy útil.

.

Vamos primero con una guía de regalos para los amantes del lettering y más abajo encontrarás la guía de regalos para los amantes de la caligrafía. Haz click en los links o enlaces de los productos para acceder a la SHOP o al lugar donde comprarlos.

.

Guía de regalos para amantes del lettering

.

.

Si me sigues en Instagram sabrás que estos rotuladores pincel son mis preferidos con diferencia.

Son acuarelables y tienen doble punta, lo que hace que sean divertidísimos de usar. Podrás hacer sombras, mezclar colores, crear degradados. Los hay en montones de colores, a cual más bonito.

En la SHOP tienes disponibles 4 packs de colores. He creado estos packs para ti con colores que combinan entre sí para que no tengas que comerte la cabeza: Ocean, Smoothie, Tuttifrutti y Flower. Ningún color se repite.

.

Además tienes el Tombow Dual Brush en negro, que en mi opinión es un imprescindible.

.

.

.

Estos rotuladores son un complemento perfecto para tus trabajos de lettering. Si los usas con los Tombow te permitirán añadir sombrar, y hacer crear distintos efectos sobre las letras. Pero por supuestos los puedes usar tal cual para escribir. Además escriben sobre cualquier superficie: cristal, madera, etc y quedan preciosos sobre negro o papel craft.

Con este pack de 3 Uni Posca en oro, plata y blanco de la SHOP vas bien servido/a.

.

.

.

Los materiales de lettering no son precisamente baratos. Así que para conservarlos durante más tiempo y de paso ahorrarte muchas frustraciones al practicar, te recomiendo los cuadernos Rhodia. La mayoría de calígrafos y artistas del lettering recomiendan este papel. Su acabado extra suave hace que practicar sea una delicia. Los tienes en la SHOP en liso (Rhodia Uni Blank) o con puntitos (Rhodia Dot Pad).

.

.

.

Tengo una cantidad (indecente) enorme de libros de lettering y caligrafía. De esa lista hay muchos que puedo recomendar, pero en el número 1 de la lista está este libro de Iván Castro: tha ABC of Custom Lettering.

Te recomiendo también que cotillees todo su trabajo. Yo soy fan total, y estoy deseando hacer uno de sus talleres. Puedes encontrar el libro de Iván Castro aquí.

.

.

La forma más divertida de aprender lettering es asistir a un taller. Allí te juntas con otros locos creativos y las horas se pasan volando entre letras, rotuladores, pinceles e ideas divertidas.

Si vives en Madrid y te apetece venir a uno de mis talleres estás de suerte porque el día 18 de febrero doy un taller de lettering en el Show Room de HolaMama. Habrá dos grupos, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde. Si quieres inscribirte o inscribir a alguien como regalo escribe a Paula a blogholamama@gmail.com.

.

taller lettering madrid febrero 2017

.

Si quieres regalar el taller a alguien especial, escríbeme a silvialagataconbotas@yahoo.com y te enviaré un vale en pdf para que puedas imprimir y poner debajo del árbol 🙂

*El vale será representativo y sólo tendrá validez previo pago por transferencia de una plaza del taller

taller lettering madrid

.

.

Si no puedes asistir a un taller pero quieres ir practicando por tu cuenta, las plantillas de lettering te van a gustar. Más de 2o páginas llenas de recomendaciones, materiales, recursos y por supuesto plantillas para que no te canses de practicar.

Las recibes de forma inmediata en tu correo electrónico en formato pdf.

A lo mejor es la solución para tu regalo perfecto si eres de los despistaos, y estás leyendo esto el día 5 de enero y andas sin regalo para alguien especial 😉

.

.

.

Si quieres ir a lo práctico y regalar un conjunto de materiales para lanzarse a esto del lettering, este mini kit es la solución.

Contienen las plantillas de prácticas (que recibirás en pdf por correo electrónico), un cuaderno Rhodia DinA5 Dot Pad y dos rotuladores Tombow Dual (negro y gris).

.

kit materiales lettering

Kit de Materiales para Lettering: plantillas, cuaderno Rhodia y rotuladores pincel Tombow Dual

.

Guía de regalos para amantes de la caligrafía

.

.

No desesperes más buscando plumillas de caligrafía. Este set de pluma y 3 plumillas de caligrafía es ideal para empezar a practicar y conseguir diferentes estilos de caligrafía.

.

.

.

Este bote de tinta negra de 14 ml ideal para principiantes. Es una tinta indeleble de acabado brillante perfecta para tus trabajos de caligrafía. Su consistencia hace que fluya sin problema por la plumilla.

.

 

.

Entre los libros de caligrafía que puedo recomendarte está este de Caligrafía Moderna de Molly Suber Thorpe. Lo tenéis traducido al español 🙂

El libro contiene una introducción a la caligrafía, paso a paso para conseguir tu propio estilo de caligrafía, y una serie de proyectos preciosos para darte ideas y crear tus propias invitaciones, tarjetas, etc para eventos.

.

.

Los talleres de caligrafía personalizados virtuales son la solución ideal para quien quiere aprender caligrafía pero no puedes asistir a un taller presencial. Si quieres aprender de forma personalizada o conoces a alguien que esté buscando un taller adaptado a su nivel, en vivo y en directo conmigo de forma virtual, echa un vistazo a los talleres virtuales.

.

.

Las plantillas de caligrafía son forma ideal para iniciarse en el mundo de la caligrafía. Más de 2o páginas llenas de recomendaciones, materiales, recursos y por supuesto plantillas para que no te canses de practicar.

Minúsculas, mayúsculas, números, signos, palabras… disfruta practicando y haciendo deslizar la pluma sobre el papel.

Las recibes de forma inmediata en tu correo electrónico como descargable pdf. Imprímelas las veces que quieras y no pares de practicar.

 

 

..

Este Mini Kit de caligrafía tiene todo lo que necesitas para empezar: pluma recta, 3 plumillas para diferentes estilos y niveles, cuaderno Rhodia Dot Pad, tinta negra Windsor and Newton y plantillas de prácticas de caligrafía (descargables en pdf).

Llévatelo y empieza a practicar, o sorprende a algún fan de la caligrafía para que pueda empezar a escribir con pluma ya mismo.

.

kit materiales caligrafia

Kit de Materiales de Caligrafía, con plantillas, cuaderno Rhodia, tinta, pluma y plumillas

.

Y hasta aquí la guía de regalos de lettering y caligrafía. Espero que te haya gustado. Te invito a que visites la SHOP. Ya sabes que los pedidos realizados antes de las 16h salen en el día y llegan por mensajero rapidísimo.

.

Y bien ¿ya sabes qué pedirte a los Reyes Magos? O tienes más claro cómo sorprender a alguien especial que quiera iniciarse en la caligrafía o el lettering?

.

Os dejo tranquilos para que escribais vuestra carta 😉

.

Guia de regalos de caligrafia

.

El blog se toma un descanso la semana que viene y vuelve el martes 10 de enero 🙂 Apúntate a la NEWSLETTER en la parte inferior del blog para no perdértelo 🙂

En instagram sigo activa y está al rojo vivo, con videos, ideas, y mucho más 🙂

.

Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos. Disfrutad de los pequeños detalles y sed muy felices.

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

No Comments

Deja tu comentario