Estoy en modo eficiente y Bundle de emprendimiento

bundle emprendimiento lettering tú eres tu mejor inversión

Estoy en modo eficiente y Bundle de emprendimiento

Ya sabes que la semana pasada fue mi cumpleaños (MIL GRACIAS por todas las felicitaciones que me han llegado por todos los medios), y como te decía en Instagram, no sé si es la vuelta a las rutinas después del verano o el hecho de haber cumplido un año más, la cosa es que:

.

Estoy en modo hiperactivo, mega eficiente y revolucionada. 

¿Sabes cuando estás en una fase en la que te apetece empezar mil cosas y todo te hace ilusión?

.

bundle emprendimiento lettering empiezo hoy

.

Pues más o menos así. Y justo en esta fase ha llegado a mis manos algo de lo que te quiero hablar en este post que a lo mejor te sorprende. Algo nuevo que a mí, la escéptica por naturaleza, me está ayudando un montón.

.

Se trata de un Bundle de emprendimiento, es decir un paquete de cursos online sobre emprender que puedes conseguir AQUÍ.

.

A lo mejor estás pensando que a ti esto ni te va ni te viene… que tú lo de emprender como que no…

Pero te diré que emprender no sólo significa querer montar una nueva multinacional tipo ZARA o inventar una nueva red social mastodóntica como Facebook.

.

Emprender también puede ser tener una ilusión y lanzarse con un proyecto con el que tengas mariposillas en el estómago.

.

Algo como:

→querer darle vidilla a tu cuenta de instagram

→diseñarte un logo de la forma más fácil posible

→enseñar algo que sabes hacer montando un taller

→sacarte un dinerito extra caligrafiando invitaciones de boda

vender las cosas que haces a mano en una pequeña tienda de etsy

.

Como dice Cris Camarena de Kireei:

Para mí la palabra emprendedor se aplica a todo aquel que decide trabajar por cuenta propia, que emprende un proyecto, que se gana la vida trabajando por encargos, incluso un emprendedor para mí también es alguien que trabaja por cuenta ajena pero tiene una actitud proactiva, dinámica, flexible, innovadora, con ganas de cambio y de impacto positivo.”

.

bundle emprendimiento cris camarena lettering

.

¿Cómo lo ves? Déjame que te cuente más cosas sobre este bundle de emprendimiento.

.

En qué consiste el bundle de emprendimiento

.

Yo te explico en qué consiste el Bundle y luego tú decides. Como te decía se trata de un paquete de cursos online, sobre temas relacionados con el emprendimiento y con información muy valiosa si quieres arrancar tu proyecto, perseguir un sueño o poner en marcha una idea loca.

.

El paquete o bundle incluye 20 cursos online, y su precio es de 59 euros.

.

Puedes conseguir el bundle de emprendimiento por este precio durante un tiempo muy limitado: desde hoy lunes día 2 de octubre a las 9 de la mañana hasta el martes día 10 de octubre a las 12 de la noche.

.

Ya te digo que yo soy bastante escéptica para estas cosas. Miro y remiro mucho los cursos a los que me apunto. Pero es verdad que cuando la gente que participa es de la talla de las chicas de Hello!Creatividad, Cris Camarena (de Kireei), Gemma Fillol (de extraordinaria.es), o María de Delipapel, … sabes que hay un garantía de calidad y es muy difícil poner pegas.

.

Qué cursos incluye el bundle de emprendimiento

.

Aquí tienes un listado de los cursos que vienen incluidos en el bundle. Te he indicado el precio original de cada curso, pero recuerda que puedes conseguirlos todos por el precio total de 59 euros comprando el bundle:

.

.

Muchos de los cursos por separado ya cuestan más que el Bundle de emprendimiento completo. Es un poco locura, pero yo estoy feliz 🙂

.

bundle de emprendimiento mariposas en el estomago

.

Cuáles son mis cursos imprescindibles del Bundle de emprendimiento

.

Yo ya tengo el Bundle en mis manos y llevo varios días inmersa en los cursos. Estos son algunos a los que me lancé directa y que te recomiendo 100%:

.

  • El curso de Cris Camarena de UN TRABAJO A TU MEDIDA me tiene fascinada. Sigo a Cris desde que comenzó con Kireei. Me gusta porque es sabia, directa, sincera, generosa y sus cursos te enganchan.

.

  • El curso de Hello!Creatividad sobre MARCA PERSONAL me parece un esencial. No sólo por el tema en sí, sino por cómo lo enfocan Bea, Mar y María… El contenido, cómo comparten su experiencia, la estética del curso, incluso las citas que mencionan (como ésta)… todo impecable.

.

bundle emprendimiento con 20 cursos online incluyendo el curso de marca personal de Hello Creatividad

.

  • Otro al que me lancé de cabeza fue el de REDES SOCIALES de Blanca de Personalización de blogs. Si a ti también te vuelven loco/a las redes sociales con sus algoritmos y sus cambios, este curso te aporta claridad y estrategia. Tienen consejos muy sencillos que puedes empezar a aplicar desde ya. Cuando los oyes no te puedes creer que algo tan fácil funcione. Pues te aseguro que es así. A veces sólo necesitas que te den los consejos adecuados, para poner en marcha tu mini estrategia.

.

bundle de emprendimiento lettering dream big

               -Ten sueños grandes, y estrategias aún más grandes-

.

  • Los cursos de Gema Fillol de extraordinaria.es sobre ORGANIZACIÓN DE EVENTOS y el de Eva Gías sobre CÓMO ACTIVAR TU BRÚJULA INTERIOR y tener claridad completan mi grupo de preferidos.

.

  • SEO, WORDPRESS, MAILCHIMP… palabras mayores. Con los cursos de Idearium 3.0, Joan Boluda, y Hodei Design respectivamente, todo deja de ser un misterio. Llevo varios días en plan “¡Aaah!” o “¡¡Pero claro!!“. Incluso algún “¡joé macho, con lo fácil que era!

.

En fin, que el Bundle no tiene desperdicio.

.

Y si lo tuyo no es meterte en grandes saraos de momento, tienes cursos de contenido super asequible que seguro que puedes aprovechar al máximo, como DISEÑO FÁCIL de Creative Mindly o el curso de FOTOGRAFÍA PARA ARTESANOS de Mi dulce escuela. Y es que cualquier herramienta que quieras aprender te resultará útil para lanzarte con tus pequeños grandes proyectos. Y qué importante es que te enseñen a hacer las cosas bien para conseguir proyectos con emoción y con gancho.

Como dice Gemma Fillol de extraordinaria.es:

.

bundle emprendimiento gemma fillol

.

Te confieso que el primer día que tuve acceso a los cursos del Bundle de emprendimiento, me volví un poco loca. Quería mirarlos todos a la vez. Si te agobia pensar qué vas a hacer con tanto curso, piensa que evidentemente no tienes por qué hacer todos los cursos a la vez. Muchos de ellos son de acceso ilimitado. Además puede haber cosas que no necesitas ahora mismo. Pero siempre puedes tenerlas guardadas en tu cajón, porque nunca sabes lo que vas a necesitar dentro de unos meses.

.

bundle de emprendimiento con 20 cursos online learning from failure lettering

                                                         -Aprender de los fallos es la ruta hacia el éxito-

.

En mi caso ya te digo que tengo la sensación de que el bundle me ha llegado en el momento justo.

Si tú también confías en que cuando te llega la oportunidad de hacer algo, tienes que lanzarte, a lo mejor éste también es tu momento.

.

Participa en mi sorteo al comprar el bundle de emprendimiento

.

Si el Bundle de emprendimiento te parece una idea genial y te decides a comprarlo, vas a necesitar montones de libretas y rotuladores para anotar todo lo que vas a aprender y hacer los ejercicios de los diferentes cursos. Así que:

¿Te apetece tener la oportunidad de ganar estas libretas tan chulas y rotuladores de la marca Tombow?

.

bundle emprendimiento sorteo la gata con botas

.

Para entrar en el sorteo debes comprar el bundle a través de mi enlace.

Recuerda conservar tu número de pedido, ya que lo necesitaré el día del sorteo para localizarte en el caso de que hayas resultado ganador/a.

El sorteo incluye TRES LIBRETAS de Rifle Paper Co, 4 ROTULADORES TOMBOW DUAL BRUSH (los de doble punta) y 2 ROTULADORES TOMBOW FUDENOSUKE.

.

¡Qué emoción!

.

Pon en marcha tu sueño, tu pequeño gran proyecto o esa idea loca que te ronda y da rienda suelta a las mariposas en el estómago.

.

Compra el bundle de emprendimiento AQUÍ.

.

Puedes comprarlo desde hoy día 2 de octubre hasta el martes día 10 de octubre a las 12 de la noche 🙂 Creo que no te vas a arrepentir 🙂

Si estás indeciso/a o tienes cualquier duda, escríbeme a:

hola@silvialagataconbotas.com

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

2 Comentarios
  • Maria Herna

    10 octubre, 2017 at 12:47 Responder

    Muchísimas gracias Silvia por la oportunidad de comprar el bundle… está genial !!!
    ( y a ver si tengo suerte con tu sorteo 😉
    María

    • Silvia La Gata Con Botas

      13 octubre, 2017 at 14:31 Responder

      🙂

Deja tu comentario